Seguros para autónomos

Ser autónomo no es fácil y el camino puede complicarse aún más si tienes que estar de baja y no puedes trabajar, si recibes una reclamación por tu actuación profesional o tienes que hacer frente a alguna reclamación por una actuación de un empleado.

Además, hay una cuestión muy importante a tener en cuenta cuando eres autónomo y es que tu responsabilidad es ilimitada, por lo que no sólo está en juego tu patrimonio personal o profesional, sino que podrías poner en jaque el patrimonio personal.

En estos casos, ser previsor tiene premio, y el ceder estos riesgos a cambio de una prima para asegurar estas contingencias, pueden significar el poder seguir adelante con tu negocio.

Así, gracias al acuerdo con la correduría Odinbroker podemos ofrecerte los mejores seguros para que no te tengas que preocupar de nada más que sacar tu negocio adelante (¡como si fuera poco!):

 

Seguros de enfermedad y accidente para autónomos.

Contrata un subsidio diario para los casos de enfermedad y accidente con la posibilidad de combinarlo con un capital por muerte.

Seguros de vida para autónomos.

Asegura la tranquilidad de los tuyos con la mejor deducción fiscal contratando un capital para los casos de muerte, incapacidad absoluta o profesional.

Seguros de responsabilidad civil profesional para autónomos.

Protege tu patrimonio personal de las reclamaciones por responsabilidad civil que se puedan derivar de tu actuación profesional.

Seguros de comercio para autónomos.

Con los seguros multirriesgo podrás abrir la puerta de tu local o establecimiento sabiéndote protegido ante las contingencias más comunes como robo, incendio, daños eléctricos o por agua, etc.